SEDA | Servicios Especializados en Distribución Artística “JUGUETES ROTOS” formará parte de la programación del Festival La Culta con motivo del Orgullo 2018

  “JUGUETES ROTOS” formará parte de la programación del Festival La Culta con motivo del Orgullo 2018

  “JUGUETES ROTOS” formará parte de la programación del Festival La Culta con motivo del Orgullo 2018

Publicado por comolaseda el 28 de junio de 2018


Después de arrasar en el Teatro Español durante el mes de Febrero, “JUGUETES ROTOS” forma parte de la programación del Festival La Culta que se celebra con motivo del Orgullo 2018, con una ÚNICA función en el TEATRO DEL BARRIO el próximo 5 de julio a las 20h.

 

El montaje, protagonizado por Nacho Guerreros, cuenta la historia de Mario un funcionario de 45 años, que aunque nació niño se siente niña. Mario se escapa de adolescente a la ciudad para buscar una nueva vida y será allí donde se vinculará al mundo del varieté.

Dentro de sí se abre el dilema: entregarse de lleno al espectáculo, vistiéndose de strass, o esconderse bajo el disfraz de un ciudadano corriente.

¿Cuáles son los zapatos que revelan a la verdadera Cenicienta?

Gracias a FELGTBRed Teatros Alternativos y Teatro del Barrio que han hecho posible la vuelta a Madrid de este montaje, gracias a la coordinación y colaboración de las tres entidades.


Desarrollado por
Scroll Up