SEDA | Servicios Especializados en Distribución Artística “Merlín, un musical de leyenda”, llega por primera vez a Valencia

  “Merlín, un musical de leyenda”, llega por primera vez a Valencia

  “Merlín, un musical de leyenda”, llega por primera vez a Valencia

Publicado por comolaseda el 17 de julio de 2018


  • Merlín, un musical de leyenda, de la compañía valenciana Trencadís Produccions, que ha sido galardonado recientemente con el premio al Mejor Musical Infantil en los Premios de Teatro Musical, llega por primera vez a Valencia, al Teatro Olympia del 18 al 29 de julio de 2018.

El espectáculo cuenta con música y letras de Noèlia Pérez y Josep Zapater, texto de Josep Mollà y dirección e idea original de Jose Tomàs Chàfer.

El reparto lo encabeza Josep Zapater como Merlín. Noèlia Pérez dará vida a la malvada Morgana; Jose Gasent interpretará el papel del joven Rey Arturo; Fran de la Torre será Héctor, el padre adoptivo de Arturo; Marina Damer se pondrá en la piel de la Princesa Ginebra; Arturo Sebastiá será Rufus, el ayudante de Morgana; Fátima Gregorio dará vida a la Reina, madre de Ginebra; y Sergio Escribano interpretará al Heraldo.

Todo un equipo de profesionales que ponen su talento al servicio de una historia que, según Josep Mollà, autor del texto: “Se trata de una historia sencilla que parte de elementos conocidos aunque busca la originalidad, la transgresión, la risa, la diversión y, sobretodo, la magia”. Un nuevo enfoque a la historia legendaria del Mago Merlín que podremos ver del 18 al 29 de Julio en el Teatro Olympia de Valencia.


Desarrollado por
Scroll Up