SEDA | Servicios Especializados en Distribución Artística HAMLET, de la Compañía de Teatro Clásico de Sevilla, regresa a Madrid del 13 al 26 de agosto

  HAMLET, de la Compañía de Teatro Clásico de Sevilla, regresa a Madrid del 13 al 26 de agosto

  HAMLET, de la Compañía de Teatro Clásico de Sevilla, regresa a Madrid del 13 al 26 de agosto

Publicado por comolaseda el 13 de agosto de 2018


 

La Compañía de Teatro Clásico de Sevilla regresa a Madrid con HAMLET, su versión de la tragedia shakespeariana dirigida por Alfonso Zurro, obra maestra por excelencia y la más representada, con una puesta en escena tenebrosa, delicada y de profundo calado psicológico. Galardonada con un total de 21 premios y recomendado por la Red Española de Teatros y Auditorios de Titularidad Pública.

La obra podrá verse desde el 13 de agosto de 2018 hasta 26 de agosto de 2018 en el Teatro Fígaro, C/ Doctor Cortezo, 5; de lunes a sábado a las 20:30h  y el domingo a las 19:00 h. No habrá función los días 18,19 y 23.

La compañía Teatro Clásico de Sevilla presenta su personal visión de Hamlet, de Shakespeare, en versión y dirección de Alfonso Zurro, una premiada adaptación de la tragedia shakespeariana firmada y dirigida por Alfonso Zurro que se estrenó en 2015 en el Festival de Almagro y que desde entonces no ha parado de cosechar galardones. En esta propuesta, el eje principal de la historia del atormentado príncipe de Dinamarca es la ambición de poder pero huyendo de la grandilocuencia y apostando por una narración en la que impere la claridad y la limpieza expositiva. Una ambición que mueve a los personajes y los lleva a la confrontación y a la destrucción. Además, el director ha querido profundizar en otro tema de actualidad como es la falta de privacidad del ser humano.


Desarrollado por
Scroll Up