SEDA | Servicios Especializados en Distribución Artística ROGER HODGSON, la mítica voz de la banda SUPERTRAMP, actuará el próximo 17 de agosto en ÚBEDA

  ROGER HODGSON, la mítica voz de la banda SUPERTRAMP, actuará el próximo 17 de agosto en ÚBEDA

  ROGER HODGSON, la mítica voz de la banda SUPERTRAMP, actuará el próximo 17 de agosto en ÚBEDA

Publicado por comolaseda el 13 de agosto de 2018


  • El cantante del legendario grupo británico de rock de los 70 ofrecerá un concierto el próximo 17 de agosto en la plaza de toros de la ciudad.

    Roger Hodgson, estrella del rock internacional y fundador, junto a Rick Davies, de la mítica banda Supertramp pasará por Úbeda, siendo esta ciudad una de las cuatro elegidas en España dentro de gira por Europa 2018 dentro de la gira por Europa. Acompañado por una potente banda, el músico y compositor británico actuará en la Plaza de toros de la ciudad Patrimonio de la Humanidad el viernes 17 de agosto a las 22:00 horas.

    Como telonero, los asistentes podrán disfrutar de la actuación de Thomas Potirón, considerado uno de los mejores violinistas del momento e integrante de Pagagnini, Pagagnini es el espectáculo que Yllana coproduce junto a Ara Malikian.

    Roger Hodgson ha sido reconocido como uno de los músicos, cantantes y letristas más apreciados de nuestra época. Fue la voz legendaria de Supertramp y compuso los mayores éxitos de la banda, como “Give a Little Bit,” “The Logical Song,” “Dreamer,” “Take the Long Way Home,” “Breakfast in America,”“It’s Raining Again,” “School,” “Fool’s Overture” y muchos otros. Sus canciones han superado con creces el paso del tiempo y han hecho que Roger y Supertramp tengan un seguimiento fiel en todo el mundo. Durante la época en que Roger lideró el grupo, Supertramp vendió más de 60 millones de discos y se convirtió en un fenómeno del rock a nivel mundial.


Desarrollado por
Scroll Up