SEDA | Servicios Especializados en Distribución Artística Estas Navidades, Teatro Clásico de Sevilla estrena “La Principita” en el Teatro Central de Sevilla

  Estas Navidades, Teatro Clásico de Sevilla estrena “La Principita” en el Teatro Central de Sevilla

  Estas Navidades, Teatro Clásico de Sevilla estrena “La Principita” en el Teatro Central de Sevilla

Publicado por comolaseda el 21 de diciembre de 2018




Teatro Clásico de Sevilla
presenta
LA PRINCIPITA

Estreno Absoluto
21 de diciembre
Teatro Central de Sevilla
a las 18:00 horas

Funciones en Navidad:
Diciembre: 21, 22, 23, 26, 27, 28, 29 y 30 Enero: 2, 3 y 4

Más Información

Relectura del famoso libro El principito de Antoine de Saint-Exupéry.

Escrita y dirigida por Alfonso Zurro

Alicia Moruno, La Principita

¿Quién no ha leído El Principito? ¿Te acuerdas? ¿Sí?
¿Tú también miras hacia las estrellas y rememoras a ese niño que vive sólo en un pequeño planeta?
¿Y el piloto?
Ese piloto que gracias a la avería de su avión en el desierto de El Sahara conoció al Principito. Pues no sé si sabes que él vuelve al mismo lugar año tras año con la esperanza de que regrese otra vez tan extraordinario personaje.

Y aquí empieza nuestra historia…
Porque un día, en lugar del Principito, aparece una niña. Una niña que también proviene de otro lejano y pequeñísimo planeta. ¿Quizá conoce al Principito? Pero no, ni conoce ni ha oído nunca hablar de ese tal Principito que tanto interesa y preocupa al hombre.

Y el piloto empieza a descubrir que las cosas son muy diferentes. Esa niña no es el Principito. El tiempo ha pasado, las cosas han cambiado… y si le costó llegar a comprender al Principito, a esta niña le parece imposible entenderla.

Ella, también ha visitado otros planetas, incluso ha pasado por algunos en los que estuvo ese Principito… Pero, ¿qué hace esa niña proveniente de un planeta minúsculo y lejano en la Tierra? ¿Qué quiere? ¿Qué busca? Pero sobre todo: ¿Qué queda de aquello que nos enseñó el Principito?

La Principita es la aventura de una niña que llega de otro planeta y descubre las paradojas de éste donde nosotros vivimos. La aventura de conocer el lugar que llamamos Tierra. La aventura de descubrir lo que significan grandes palabras como amistad, solidaridad, igualdad, respeto…

Ésta es una obra a partir de El Principito de Saint-Exupéry. Una continuación que viaja sobre la historia original para reencontrarnos con ese Principito que añoramos y donde alguien ha ocupado su lugar. Una niña a la que también deberíamos llamar La Principita.

Un viaje a través de una historia eterna para descubrirnos el mundo con otros ojos, con la palabra, la música, juegos, magia… es decir: TEATRO.

ABIERTA CONTRATACIÓN: SOLICITAR INFORMACIÓN

Facebook

Email

Website

 

 

 

why did I get this? unsubscribe from this list update subscription preferences

 

 

 


Desarrollado por
Scroll Up