SEDA | Servicios Especializados en Distribución Artística «Aladín, un musical genial» en el Teatro Cofidís Alcázar del 14 de agosto al 8 de septiembre de 2019

  «Aladín, un musical genial» en el Teatro Cofidís Alcázar del 14 de agosto al 8 de septiembre de 2019

  «Aladín, un musical genial» en el Teatro Cofidís Alcázar del 14 de agosto al 8 de septiembre de 2019

Publicado por comolaseda el 19 de julio de 2019




Aladín, un musical genial

La magia del clásico inundará el Teatro Cofidís Alcázar desde el 14 de agosto hasta el 8 de septiembre

Para Aladín, un musical genial se ha tomado como premisa conseguir la combinación perfecta entre la magia del cuento y la espectacularidad del musical. Se ha pretendido, en todo momento, preservar el encanto de las aventuras de “Las mil y una noches”, con sus lujosos palacios y bulliciosos bazares impregnados de ese aroma oriental que invade la escena desde que se levanta el telón. Y al mismo tiempo, se ha querido contar la historia desde el más puro lenguaje musical, creando espectáculo y sorprendiendo al público con números inesperados.

Una impresionante puesta en escena que despertará la emoción que siempre acompaña al espectáculo musical y al recuerdo de los cuentos y aventuras de la infancia. Aladín, un musical genial, una producción de Trencadís, dirigida por José Tomàs Chàfer, aterririzará en el Teatro Cofidís Alcázar con la intención de llenar de magia la temporada veraniega.

Desde el día 14 de agosto, se realizarán veinte funciones en total, con horario a las 20.00h de miércoles a sábado y a las 19.00h los domingos. El último día de función será el domingo 8 de septiembre.    

A lo largo de la representación el espectador se embarcará en un recorrido inolvidable a través de los números musicales; desde la tranquilidad del palacio hasta el bullicio del bazar, pasando por los intrigantes efectos especiales que guiarán las apariciones del Genio y también los viajes de Aladín junto a Jasmín. El carisma de todos sus protagonistas y la indudable calidad artística de la oferta, capaz de emocionar tanto a jóvenes como a adultos, hacen de la misma un imprescindible dentro de la escena teatral madrileña de esta temporada.

REPARTO

Paco Iváñez

Carmen Peinado

Germán Torres / Adrián Romero

Aitor Caballer

Pau Vercher

Héctor Martí

Mary Porcar


Trailer Aladin, un musical genial

   FICHA TÉCNICA
Dirección: José Tomàs Chàfer
Texto y letras: Josep Mollá
Diseño de luces: Juanjo Llorens
Figurinista: Joan Miguel Reig
Escenografía: Luis Crespo
Coreografía: Pachi G. Fenollar
Caracterización y peluquería: Inma Fuentes
Asesor de magia: Nacho Diago
Entrenadora vocal: Mavi Lorente
Marionetas y elefante: Enric Juezas
Música original de fondos: Pau Seguí
Maestro de armas: Luis Manuel Leal
Fotografía: Pepe H.
Diseño gráfico: David Sueiro

DOSSIER DEL ESPECTÁCULO
CONSIGUE AQUÍ TUS ENTRADAS

Facebook

Website

Email


Desarrollado por
Scroll Up