SEDA | Servicios Especializados en Distribución Artística TRK#1

SINOPSIS

De la compañía italiana Nogravity4monks, TRK#1 es el espectáculo teatral de una coreografía por cable y un concierto de veintiuna cuerdas vibrantes para jugar con el miedo a lo desconocido, la ira, la soledad, la rebelión y la pérdida de sí mismo por la cuerda floja. Un diálogo hecho de silencios y ruidos inaudibles, amplificados por la sensibilidad creada por la altura, el riesgo, y la concentración que toma forma en el aire a través del simple retorno del sonido producido por el movimiento y oscilación de la cuerda tensada. El cable devuelve los sonidos de lo que el equilibrista le transmite mientras camina sobre él… Si está nervioso el cable estará nervioso, si es capaz de mantener la calma, el cable se tranquiliza entonces.

Este show es un arte inmaterial y mágico que evoluciona a través de la improvisación con los músicos, con la electrónica y con la tecnología.

El espectáculo se realiza en la cuerda del equilibrista Mateo Selis, la música la provoca este cable de acero de 16mm y dos guitarras, una viola y un chelo: 21 cuerdas.
La música al principio es el silencio que el equilibrista necesita para obtener la concentración, el público escucha el retorno del sonido y swing de la cuerda floja. En el momento adecuado, la improvisación de los músicos y la tecnología definirán este encuentro mágico y siempre diferente, ya que se basa en las emociones vividas y después trasmitidas del equilibrista en su cable.


Desarrollado por
Scroll Up