SEDA | Servicios Especializados en Distribución Artística Nosotros

SEDA (SERVICIOS ESPECIALIZADOS EN DISTRIBUCIÓN ARTÍSTICA) es una productora y distribuidora de teatro española. Una joven empresa que se fundó en el año 2013, pero que cuenta con un equipo de profesionales con más de diez años de experiencia dentro del sector. Su creación nace con la intención de poder ofrecer a los grandes teatros, tanto nacionales como internacionales, un amplio catálogo de espectáculos de alta calidad y con un extremo perfeccionismo en cada uno de los detalles de su producción cuidando la selección e imagen y la atención, tanto de los distintos teatros y programadores como de las distintas compañías que depositan su confianza en el equipo de SEDA.

Esta característica es el referente constante y su seña de identidad más valoradas por la industria, generando una cartera muy interesante con un crecimiento exponencial debido al gran éxito de las distintas producciones que ha distribuido y las impresionantes giras que ha logrado realizar.
SEDA se distingue por la calidad de las obras que dispone en su catálogo de distribución y por abarcar, en el mismo, gran variedad de disciplinas artísticas como el teatro, la danza, el circo, el musical o el teatro familiar. En estos cuatro años de vida, importantes compañías, tanto nacionales como internacionales, han confiado en la experiencia y la profesionalidad mostrada por el equipo.

SERVICIOS

Para SEDA la exhibición es una herramienta fundamental para prestigiar y consolidar proyectos. Contamos con un amplio conocimiento sobre espacios escénicos y ciclos adecuados para que los agentes responsables de las programaciones reciban exhaustivamente la información necesaria de las producciones que representamos.

Para espectáculos escénicos (Teatro, Danza, Música y Circo)

Sobre la calendarización de la producción para rentabilizar al máximo la exhibición

Y de la gira a realizar por las futuras producciones. Estudio de mercado

Sobre las posibles ayudas públicas o subvenciones a las que puede aspirar un proyecto escénico

Para el desarrollo de la producción y de su exhibición. Conectar sinergias de posibles socios o coproductores

Para su exhibición nacional bajo demanda de espacios o circuitos escénicos

NUESTRA POLÍTICA DE CALIDAD

Nos adaptamos a las necesidades y expectativas de nuestros clientes para conseguir nuestro principal objetivo, su satisfacción. Por ello, hemos implantado un Sistema de Gestión de la Calidad basado en las siguientes directrices:

1.  El cumplimiento de la legislación en el desarrollo de espectáculos, eventos y actividades culturales, así como de otros requisitos suscritos con nuestros clientes.

2.  Compromiso de Satisfacción del Cliente y los usuarios.

3.  El mantenimiento de los canales de comunicación necesarios con los clientes para la detección de sus necesidades actuales y futuras, con objeto de asegurar su satisfacción con respecto al cumplimiento de sus requisitos y expectativas.

4.  El cumplimiento de los requisitos y la mejora continua de la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad, mediante la implantación de sistemas de medición y seguimiento de los servicios prestados a nuestros usuarios, así como de los objetivos de calidad.

5.  Selección de proveedores y subcontratistas en base a criterios de calidad.

6.  La formación y sensibilización de todos los implicados en nuestro proceso, con el fin de mejorar el mismo y fomentar la gestión participativa de la calidad.

7.  Compromiso de información a partes interesadas, así como detección de sus necesidades y expectativas.

La Calidad de servicio, consecuencia de la actividad de SEDA, es responsabilidad de todos, por lo que nos comprometemos a cumplir y desarrollar un Sistema de Gestión de la Calidad, en aras de una ejecución de trabajos con mayor valor añadido para todos.

 

SEDA ha obtenido el apoyo del Fondo Social Europeo.


Desarrollado por
Scroll Up