SEDA | Comolaseda |Teatro | Danza | Familiar | Circo Nosotros

SEDA (SERVICIOS ESPECIALIZADOS EN DISTRIBUCIÓN ARTÍSTICA) es una productora y distribuidora de teatro española. Una joven empresa que se fundó en el año 2013, pero que cuenta con un equipo de profesionales con más de diez años de experiencia dentro del sector. Su creación nace con la intención de poder ofrecer a los grandes teatros, tanto nacionales como internacionales, un amplio catálogo de espectáculos de alta calidad y con un extremo perfeccionismo en cada uno de los detalles de su producción cuidando la selección e imagen y la atención, tanto de los distintos teatros y programadores como de las distintas compañías que depositan su confianza en el equipo de SEDA.

Esta característica es el referente constante y su seña de identidad más valoradas por la industria, generando una cartera muy interesante con un crecimiento exponencial debido al gran éxito de las distintas producciones que ha distribuido y las impresionantes giras que ha logrado realizar.
SEDA se distingue por la calidad de las obras que dispone en su catálogo de distribución y por abarcar, en el mismo, gran variedad de disciplinas artísticas como el teatro, la danza, el circo, el musical o el teatro familiar. En estos cuatro años de vida, importantes compañías, tanto nacionales como internacionales, han confiado en la experiencia y la profesionalidad mostrada por el equipo.


Desarrollado por
Scroll Up