SEDA | Comolaseda |Teatro | Danza | Familiar | Circo Servicios

Para SEDA la exhibición es una herramienta fundamental para prestigiar y consolidar proyectos. Contamos con un amplio conocimiento sobre espacios escénicos y ciclos adecuados para que los agentes responsables de las programaciones reciban exhaustivamente la información necesaria de las producciones que representamos.

Para espectáculos escénicos (Teatro, Danza, Música y Circo)

Sobre la calendarización de la producción para rentabilizar al máximo la exhibición

Y de la gira a realizar por las futuras producciones. Estudio de mercado

Sobre las posibles ayudas públicas o subvenciones a las que puede aspirar un proyecto escénico

Para el desarrollo de la producción y de su exhibición. Conectar sinergias de posibles socios o coproductores

Para su exhibición nacional bajo demanda de espacios o circuitos escénicos

NUESTRA POLÍTICA DE CALIDAD:

Nos adaptamos a las necesidades y expectativas de nuestros clientes para conseguir nuestro principal objetivo, su satisfacción. Por ello, hemos implantado un Sistema de Gestión de la Calidad basado en las siguientes directrices:

1.  El cumplimiento de la legislación en el desarrollo de espectáculos, eventos y actividades culturales, así como de otros requisitos suscritos con nuestros clientes.

2.  Compromiso de Satisfacción del Cliente y los usuarios.

3.  El mantenimiento de los canales de comunicación necesarios con los clientes para la detección de sus necesidades actuales y futuras, con objeto de asegurar su satisfacción con respecto al cumplimiento de sus requisitos y expectativas.

4.  El cumplimiento de los requisitos y la mejora continua de la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad, mediante la implantación de sistemas de medición y seguimiento de los servicios prestados a nuestros usuarios, así como de los objetivos de calidad.

5.  Selección de proveedores y subcontratistas en base a criterios de calidad.

6.  La formación y sensibilización de todos los implicados en nuestro proceso, con el fin de mejorar el mismo y fomentar la gestión participativa de la calidad.

7.  Compromiso de información a partes interesadas, así como detección de sus necesidades y expectativas.

La Calidad de servicio, consecuencia de la actividad de SEDA, es responsabilidad de todos, por lo que nos comprometemos a cumplir y desarrollar un Sistema de Gestión de la Calidad, en aras de una ejecución de trabajos con mayor valor añadido para todos.


Desarrollado por
Scroll Up